En Clinica Dental Sant Lluis somos pioneros en la técnica de regeneración ósea. Un gran número de pacientes han estado ya tratados con éxito por nuestro equipo mediante estas técnicas.

Uno de los grandes avances que aplicamos en Clinica Dental Sant Lluis y de los cuales somos pioneros y expertos ya que llevamos más de 10 años usándolos, son los factores plasmáticos ricos en proteínas (PRGF). Estos Factores tienen grandes virtudes en la estimulación del crecimiento celular. Se extraen de la sangre del propio paciente, con lo que son absolutamente seguros, no pueden dar alergias ni reacciones no deseadas.

 

Con el PRGF no sólo ayudamos a la regeneración ósea intrabucal, sino que podemos regenerar mucosas, y rejuvenecemos la piel de la cara.

Con los factores plásmicos de crecimiento óseo, extraídos de la sangre, con membranas de reabsorción, con injertos óseos o con autoimplantes óseos, se puede conseguir regenerar porciones de hueso maxilar o mandibular que se habían perdido o que nunca existieron.

FaLang translation system by Faboba