Radiografia 

Nuestras técnicas radiológicas nos permiten diagnosticar de una forma eficaz.

Mediante la radiología conseguimos una imagen radiográfica perfecta de sus dientes con el objetivo de diagnosticar objetivamente y de forma eficaz posibles disfunciones que pueden derivar en enfermedad.

Por eso, en Clinica Dental Sant Lluis valoramos especialmente que el resultado de la radiología sea siempre impecable. Toda nuestra radiología ósea es de alta generación digital.

Con la nueva tecnología de visiografía obtenemos prácticamente al instante la imagen radiológica en el ordenador, lo que hace que la dosis de radiación sea mínima. También con esta fórmula podemos mejorar la imagen y servicios para una más alta comprensión del paciente sobre el tratamiento. La radiología digital del cráneo y manos permite saber el crecimiento óseo para diagnosticar en que fase del crecimiento están los niños o el crecimiento de una regeneración ósea.

El TAC (Tomografía Axial Computerizada), también digitalizada, permite ver en tres dimensiones la cavidad oral y valorar la densidad ósea, muy importante para saber la fuerza, y salud del hueso maxilar.

FaLang translation system by Faboba