La Clínica Dental Sant Lluis nació hace 30 años. Desde entonces, hemos venido evolucionando hasta convertirnos en el equipo Odontoestomatológico actual, formado por estomatólogos, odontólogos, fisioterapeutas y un equipo de higienistas, auxiliares dentales, coordinadoras clínicas, recepcionistas y protésicos, además de un grupo de empresas externas asociadas de soporte.

Todo ello, para prestar la mejor atención de salud y estética bucodental, facial y corporal. Desde el principio, nuestro objetivo básico siempre ha sido la odontología de alta calidad, basándonos en utilizar técnicas indoloras, como el láser sin anestesia, la sedación, los implantes, la regeneración ósea o la anestesia sin aguja; técnicas de larga duración que buscan la estética, la mejor sonrisa y la perfecta funcionalidad de todos los elementos de la cavidad bucal.

Últimamente hemos incorporado tratamientos como la reeducación postural global, la estética facial, la dietética, la nutrición y el antiaging dental.

En definitiva, buscamos las mejores soluciones para evitar la enfermedad, mejorar la salud y mantenerla. Asimismo, potenciamos nuestra calidad en la atención al paciente, la preocupación por el diagnóstico y el mejor tratamiento.

Nuestro compromiso como equipo médico-odontológico es ofrecer a nuestros pacientes un servicio impecable, aprovechando el valor añadido que nos aporta la tecnología, sin olvidar la contribución humana de nuestro equipo de especialistas.

 
FaLang translation system by Faboba